Estudiantes de Catholic Heart Workcamp ofrecen de su tiempo libre a los residentes del Hogar Del Buen Pastor

Publicado en: Sin categoría | 0

Estudiantes universitarios provenientes del Catholic Heart Workcamp ofrecieron de su tiempo libre a los residentes del Hogar Del Buen Pastor. Los visitantes tuvieron la oportunidad de trabajar voluntariamente en una asignación especial junto a la Hermana Rosemarie González y los paritcipantes del hogar.

Catholic Heart Workcamp triene como principio el servicio, conección y el amar a a todos por igual. La historia comenzó en 1993 en Orlando, Florida con 100 participantes y hoy en día han crecido a más de 13,000 voluntarios en 2018. CHWC brinda oportunidades de servicio a grupos parroquiales de jóvenes, adolescentes y líderes adultos para restaurar hogares y corazones, alimentar a los más necesitados, animar a los niños, raer alegría a los ancianos y discapacitados, y ofrecer asistencia  a causas sociales.

El objetivo  de CHW es proporcionar increíbles viajes misioneros católicos. Cada Workcamp está equipado con un personal de verano, director, gerente, músico, enfermero y sacerdotes para celebrar la misa o confesión. Es una semana de amistad y encuentro con los jóvenes y centrada en Cristo para cuidar a los demás. Catholic Heart  Workcamp sirve fiel y entusiastamente a la Iglesia Católica Romana y sus enseñanzas, y es una excelente oportunidad para «amar al projimo».