Bohemia de Primavera

Te invitamos a que vengas, el  31 de marzo de 2019 a las 4:00 p.m., con tus amigos y familiares a compartir en la Bohemia de Primavera, actividad que coordinamos anualmente, donde, bailamos, reímos, cantamos, y comemos en un ambiente alegre y saludable. Durante esta actividad los invitados tienen la oportunidad de comprar artesanías hechas por los residentes, y de conocer más sobre el progreso de los mismos. Contaremos con música en vivo. La Bohemia es la actividad más importante que hacemos fuera del Hogar ya que es la que más donativos produce, importante para la existencia del Programa de Tratamiento del Hogar del Buen Pastor.  La taquilla incluye, una cena exquisita , vino durante la actividad, y buena música. Compra tu taquilla ahora y ven al Club Naútico, el domingo, 31 de marzo de 2019,  las 4:00 p.m.

Compra tu taquilla a través de PayPal

Cantidad de taquillas

Credit Card Badges

mosaico

Tours

Ven a conocer el Hogar del Buen Pastor.  Llena la forma abajo para coordinar un tour individual o grupal.  Te enseñaremos las facilidades del Hogar al igual que las microempresas que se encuentran en los predios del Hogar.  Al finalizar el tour podrás apreciar la labor que hacemos en el Hogar y más importante, entender como tu donativo nos ayuda a cumplir nuestra misión.

Procesión Semana Santa

En unión con la comunidad de Puerta de Tierra, el Hogar organiza actividades como la Procesión de Semana Santa, donde vecinos y residentes participan en la recreación de la Semana Santa.