Un granito en este esfuerzo gigante

Publicado en: Sin categoría | 0
Y porque no? Había que ir, nos dice el presidente de la Junta de Directores del Hogar del Buen Pastor, Ing. William H. Preston, sobre el viaje que hicieron a Ciales, PR el domingo, 29 de octubre de 2017.  A un poco más de un mes luego del huracán María, miembros y amigos del Hogar acompañaron a la directora del Hogar, Sister Rosemarie González, a prestar ayudar.  
 
Queremos retribuir lo recibido. Esta inciativa permite que aquellos que fuimos un poco menos afectados por el paso del huracán María podamos ayudar y apoyar a otros que sufrieron duramente su embate. Es una oportunidad para unirnos y apoyarnos como hermanos, como pueblo, nos comenta Cruz R. Caraballo, administrador del Hogar.
 
A pesar de la destrucción que se ve, a pesar de que sus pertenencias fueron destruidas, al preguntarle a la gente como están, éstos contestan, "bien". Nos sirve de lección, escuchar a los vecinos de Ciales, como nos hablan de encontrar balance en la vida. Al final de día, los miembros del Hogar que fueron a ayudar, se dieron cuenta que ellos también aprendieron mucho, sobre la humilidad. 
 
Ven y sé parte del cambio. Contáctanos y pon tu granito en este esfuerzo gigantesco.