¡La Navidad se adelanta en el Hogar del Buen Pastor!

El Hogar del Buen Pastor celebra desde ya la navidad con la apertura de la Tienda de Navidad en nuestra Tiendita JOY de Puerta de Tierra. Los clientes que visiten la Tienda de Navidad podrán encontrar toda una gama de articulos navideños y lo más importante a precios asequibles.

Entre los articulos que la tienda ofrece están los siguientes: Adornos de toda clase, accesorios para el nacimiento, arboles, alas de angel, bolas de navidad en todos los colores y estilos, cintas, cascabeles, figuritas para el nacimiento, ornamentos, nacimientos, luces, papel de regalo, portavelas, mini arboles, guirnaldas, velas, tazas, pascuas artificiales entre otros accesorios navideños.

«En el Hogar del Buen Pastor nos llena de jubilo poder ofrecerle a todo Puerto Rico y sobretodo a la comunidad de Puerta de Tierra una alternativa economica y accesible para que cada hogar puertorriqueño tenga la decoración navideña perfecta. Asimismo como institución nos enorgullece que la tienda de navidad haya sido creada, organizada y atendida por residentes del Hogar del Buen Pastor y bajo la magnífica atención de nuestra empleada Annie Joe Del Pozo«, destacó Héctor Joaquín Colón-González, Oficial de Prensa.

El Hogar del Buen Pastor es una organización sin fines de lucro, para personas sin techo, compuesto de una vivienda transitoria para 50 personas, dos «half-way houses” para 27 personas y Vouchers de vivienda para 23 personas. Servimos mujeres y hombres de 18 años en adelante con o sin problemas de abuso de sustancias. El programa es hasta 2 años durante el cual proveemos un ambiente propicio para educarse y desarrollarse emocional, física, espiritual, mental y socialmente de forma holística.

¿Cómo nos pueden ayudar? Cualquier gesto de apoyo y solidaridad es agradecido inmensamente, desde un «like» a nuestra página de Facebook, hasta cualquier donación o negocio con nuestras microemepresas; no existe gesto pequeño para ayudarnos a crecer y prosperar en nuestra encomienda.

Visítanos en Facebook entrando a: Hogar del Buen Pastor, Inc. y nos regalas un «like» y un share.

Visítanos en Twitter entrando a: https://twitter.com/HDELBUENPASTOR

Visítanos en nuestra página web: https://www.hogardelbuenpastor.org/