Los Martínez | Una Familia de voluntarios y con el próposito de servir a los demas!

Los voluntarios han sido una pieza clave en nuestro diario vivir como institución y hoy queremos reconocer a la Familia Martínez del municipio de San Sebastian quienes estuvieron ofreciendo de su tiempo libre para hacer su voluntariado en nuestro hogar.

Con su trabajo como voluntarios limpiaron y dejaron como nuevos 15 muebles de nuestra Muebleria en Joy de Puerta de Tierra y de igual forma tuvieron la oportunidad de platicar y compartir con nuestros residentes.

«Vivimos un encuentro conmovedor e inesperadamente gratificante; le dimos paso a las emociones. Descubrimos que, en medio de la lucha, iluminan la alegría y la ilusión de metas a cumplirse. Extendemos el llamado a despertar a nuestra realidad, a que regalemos tiempo al marginado, a que inspiremos , a que mos sensibilicemos ante la oportunidad de servir», expresó Lorraine en nombre de toda la Familia Martínez.

La familia Martínez esta compuesta por Padre Martínez (Papá), Lorraine Martínez (Hija), Steven Martínez (Hijo), Gabriel Martínez (Hijo) y Christian Martínez (Hijo).