Miss Universe Bayamón Laihany Pontón comprometida con el Hogar Del Buen Pastor

Publicado en: Sin categoría | 0

Laihany Pontón intentará conquistar por segunda ocasión, el título de Miss Universe Puerto Rico (MUPR), esta vez con la experiencia de haber resultado tercera finalista en 2016.

Nuevamente, representa a su pueblo de origen, Bayamón, pero con mayor madurez, porque la primera vez tenía solo 17 años.

“La vez pasada aproveché la oportunidad que me dieron de que todo fuera gratis. Así que lo tomé para usarlo de experiencia, aprender y ver a qué me iba a enfrentar para luego volver. Sentí que ahora era el momento de regresar; ahora sí es en serio”, aseguró la candidata de 21 años a EL VOCERO.

Sus expectativas son altas para esta edición, en la cual Kiara Liz Ortega coronará a su sucesora el próximo 13 de junio en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

“Este año me encantaría ser la nueva Miss Puerto Rico, pero claro, trabajaré lo más que pueda, daré todo lo mejor de mí. Ya el destino está escrito, así que con lo pase estaré contenta”, añadió.

Miss Bayamón cursa su cuarto año de nutrición y dietética, en la Universidad de Puerto Rico (UPR), recinto de Río Piedras.

“Me fui por la rama de la salud porque me preocupa mucho la obesidad infantil y a la vez con el modelaje pensé que podemos involucrarlo porque van de la mano. Entonces, mantener un estilo de vida saludable, a la vez el modelaje y alarmar de la obesidad infantil es algo que me apasiona mucho y quiero hacerlo”, expuso quien colabora voluntariamente con el Hogar el Buen Pastor desde 2016.

Sobre si su ideal de una reina es clásica o atrevida, Laihany señala que “debe ser una mezcla de las dos, estamos en tiempos modernos, así que una mezcla con ideales modernos debe ser lo mejor”.

Pontón se medirá por la corona ante 27 candidatas, en una ceremonia que será transmitida por Wapa.

Fuente: elvocero.com / 21 de mayo de 2019