Todo un éxito el taller de cerámica

Publicado en: Sin categoría | 0

Con gran éxito concluyó  el taller de cerámica del Museo de Las Americas en conjunto con el Proyecto Extramuros de Puerta de TIerra y el Hogar Del Buen Pastor y que fue impartido a lo largo de cuatro semanas en las facilidades de la institución.

Desde la primera semana, la reconocida artista plastica Waleska Rivera Ramos del Museo De Las Americas trabajó en sesiones de 10 de la mañana a 12 del día  y de 1 a 3 de la tarde en la formación de los participantes, en aspectos prácticos y teóricos de este arte, dejando como resultado un conjunto de variadas y bien acabadas piezas de cerámica.

A lo largo del taller los participantes fueron aprendiendo cada una de las etapas de creación de las emblemáticas vasijas, empezando por el conocimiento de los ingredientes a utilizar y el correcto mezclado de los mismos.

«Los participantes terminaron el taller llenos de felicidad ya que aprendieron todo el proceso y por lo visto lo aprendieron muy bien, basta con ver cómo quedaron sus vasijas, aseveró Waleska Rivera Ramos.