Se nos graduó Junior

¡Aunque nadie puede volver atrás y comenzar de cero, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y llegar a un nuevo final!
Hoy le deseamos todo el éxito del universo a nuestro querido José «junior» Rodríguez quien ha completado satisfactoriamente su programa de rehabilitación y hoy esta listo para su nueva vida. Desde hoy Junior se convierte miembro permanente de la familia del Hogar del Buen Pastor y de todo corazón te deseamos el mayor de los éxitos.
Junior hoy comienzas una nueva vida y aquí en el Hogar del Buen pastor estamos orgullosos de ti, de tu camino, de tu proceso. Te deseamos lo mejor y no tenemos la más minima duda que tendrás mucho éxito. La recuperación no se hace de golpe; es un proceso continuo, a veces una lucha. Si compartimos el mensaje completo de nuestra recuperación, quizás no sepamos a quién beneficia, pero sin duda beneficiara a alguien. Solo por hoy: Compartiré honestamente tanto los momentos buenos de mi recuperación como los difíciles. Recordaré que mi experiencia en superar las adversidades puede beneficiar a otro adicto.